jueves, 19 de enero de 2012

Candidatas a reina del carnaval visitan el Congreso invitadas por el senador Ricardo Lagos


Ricardo Lagos "Esta es una de las actividades que más me ha gustado como Senador"

En el marco de las actividades realizadas por las candidatas a Reina del Carnaval de Murgas y Comparsas de San Antonio, las representantes de los 15 sectores de la comuna que participan de esta fiesta ciudadana, llegaron hasta la ciudad de Valparaíso para compartir un almuerzo en el piso 15 del Congreso Nacional, comedor oficial de Diputados y Senadores de la República, gracias a la invitación del Senador de la Quinta Costa Ricardo Lagos Weber.
A la cita, llegaron además de las candidatas, el Alcalde de la comuna Omar Vera Castro, junto al Concejal de la comisión de Cultura Fernando Nuñez. En su intervención, el Alcalde Vera, junto con destacar la inolvidable experiencia que vivieron las jóvenes de la comuna de estar compartiendo en las dependencias del Poder Legislativo de nuestro país, agradeció la gestión de Lagos Weber. "Primero tenemos que reconocer la disposición del Senador Ricardo Lagos, que dentro del marco justamente del desarrollo del Carnaval de Murgas y Comparsas 2012, ha tenido la gentileza de invitar a las candidatas a reina de los distintos sectores a compartir un almuerzo aquí en el Congreso Nacional en Valparaíso, para que indudablemente puedan conocer aquí en el terreno mismo donde se legisla y los parlamentarios aportan al desarrollo de nuestro país y por supuesto de San Antonio", manifestó el edil.

Por su parte Lagos Weber, luego de compartir distendidamente con las representantes de las mujeres sanantoninas, también tuvo palabras de elogio, tanto para ellas, como para la gestión realizada por el municipio y el Alcalde con el Carnaval. "Esta es una de las actividades que más me ha gustado como Senador, compartir con 15 hermosas chicas representantes de la comuna de San Antonio, como así también con el Alcalde, que le hace promoción a esta importante fiesta que nos permite disfrutar unas semanas culturales y de mucha alegría en San Antonio", dijo el Senador.
También felicito al Concejal Fernando Núñez por la iniciativa de la invitación y con el humor que caracteriza al Senador le dijo " me demore 5 segundo en decirte que si y 5 minutos en organizar todo"










No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

kilometro 0